facebook comscore
Acuerdan impulsar desarrollo de Mipymes en la CDMX

Acuerdan impulsar desarrollo de Mipymes en la CDMX

Activo miércoles 12 de mayo de 2021 -


Con el objetivo de fortalecer la exportación de productos mexicanos elaborados por Mipymes de la Ciudad de México, el gobierno capitalino firmó un convenio de colaboración con la iniciativa privada.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Fadlala Akabani, destacó que con esa acción se impulsará la comercialización de productos mediante canales digitales.

Además de que, agregó, permitirá acelerar y automatizar los procesos de vinculación entre compradores y vendedores sin importar las fronteras.

“Esta alianza entre Concamin, ALTUS y Sedeco permitirá a micro, pequeñas y medianas empresas conectarse y comercializar sus productos en un Networking permanente, el acompañamiento sistemático entre la iniciativa privada y el sector publico representa una puerta abierta para las cadenas de valor y un impulso para la reactivación económica de la Ciudad” indicó.

El gobierno capitalino promueve el uso de plataformas digitales y de Networking para impulsar la exportación y fortalecer el mercado local, como es el caso de masmexico.com.mx.

Francisco Cervantes, líder de Concamin, destacó que, el convenio generará mayores posibilidades de acceso a las empresas capitalinas hacia los mercados internacionales, aprovechando el T-MEC.

La industria local podrá generar cadenas productivas y de valor que impulsen la innovación y la inclusión social para la generación de empleos, subrayó.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -