Acusa AMLO campaña de conservadores contra Bartlett

Acusa AMLO campaña de conservadores contra Bartlett

Nación miércoles 25 de septiembre de 2019 - 10:08



El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, enfrenta una campaña en su contra por parte de los conservadores.

Ello luego de que se diera a conocer el reportaje Bartlett SA de CV que reveló que es accionista en 12 empresas, además de que sostuvo no tener ningún tipo de conflicto de interés en su declaración 3de3.

López Obrador dijo que no le tiene confianza a quienes hacen estas investigaciones “porque no son honestos, siempre hay un interés económico o político, y lo digo por como he padecido calumnias de ellos, es un periodismo al servicio de los conservadores”.

"En el caso de Bartlett es evidente que está enfrentando una campaña en contra de su persona de parte de los adversarios, de los conservadores”, afirmó.

Respaldó la actuación del funcionario luego de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) abrió un expediente para realizar una investigación sobre su declaración patrimonial y de intereses.

"Él tiene que responder como lo ha hecho y estoy seguro de que va a aclarar todo esto que se está difundiendo”, expresó.

El Ejecutivo federal acusó la existencia de una “prensa ‘fifí’ y un periodismo a favor de los conservadores”, afirmó.

Es un hecho, dijo, que están tratando de reagruparse y andan como desquiciados porque nos es para presumir, pero el conservadurismo está moralmente derrotado, porque ellos fueron protagonistas de la política que se impuso en México en los últimos años, uno de los periodos de mayor corrupción en la historia de México.

“Que no se pasen, ahora resulta que se dan una sacudida y ahora son los paladines de la transparencia y la honestidad, ya basta de hipocresía, el poder es humildad y hay que actuar con rectitud, con apego a la verdad”, asentó.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-