facebook comscore
Acusa AMLO que en marcha opositora militantes de partidos se disfrazaron de ciudadanos

Acusa AMLO que en marcha opositora militantes de partidos se disfrazaron de ciudadanos

Nación lunes 02 de diciembre de 2019 - 10:30

Por Osvaldo Córdova

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que respeta el derecho a la oposición de manifestarse, aunque en la marcha de ayer algunos integrantes de partidos conservadores se disfrazaron de ciudadanos.

Dijo que en su gobierno está garantizado el derecho de manifestación y la libertad de expresión porque se está construyendo una autentica democracia.

La víspera se realizó una marcha sobre Paseo de la Reforma en la capital y en diversas ciudades del país en repudio a sus acciones de gobierno.

Dijo que en la marcha estaban ciudadanos que ejercían su derecho a protestar, sin embargo aseguró que queda demostrado de que existe el conservadurismo.

En la manifestación de ayer, explicó, había “integrantes de partidos conservadores disfrazados de ciudadanos, por lo que se están quitando la máscara, entonces es evidente por qué se manifiestan”.

Incluso, dijo, el ex presidente Vicente Fox señaló que la marcha era para hacer “músculo” y prepararse para que la oposición gane espacios en las próximas elecciones para el Congreso.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inicia reunión de AMLO con fiscal de EUA Nación
2019-12-05 - 13:02
+ -