facebook comscore
Acusa López Obrador al PAN y PRI de apoyar “huachicol de facturas”

Acusa López Obrador al PAN y PRI de apoyar “huachicol de facturas”

Activo viernes 13 de septiembre de 2019 -


El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al PAN y al PRI de apoyar al “huachicol” de facturas falsas y ser cómplices de corrupción al oponerse a la reforma que considera delito grave dicha actividad.

“A lo mejor un día sí y el otro también voy a estar hablando de que el PAN y el PRI se están oponiendo en el Congreso para que sea delito grave la expedición de facturas falsas y la evasión fiscal”, afirmó.

Cuestionó que cómo es posible que los legisladores de esos partidos se digan representantes populares, cuando se oponen a una reforma que beneficiará a la sociedad.

“Qué es eso de que se oponen que sea delito grave la defraudación fiscal, están apoyando al huachicol y son cómplices de corrupción”, sentenció.

López Obrador recordó que antes existía la excusa de que los principales “violadores” de la Constitución eran los funcionarios públicos, pero ahora eso se acabó, pues se está limpiando al Gobierno de corrupción y estamos haciendo valer la ley.

“Antes el Gobierno estaba al servicio de una minoría, igual o peor de dañina de quienes llevan a cabo estos actos de protesta, nada más que eran los de arriba y por eso no se les cuestionaba”, dijo.

Redacción ContraRéplica

Foto Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -