facebook comscore
Acusan a Brozo de “doble moral” por apoyar movimiento feminista en redes

Acusan a Brozo de “doble moral” por apoyar movimiento feminista en redes

Tendencias lunes 08 de marzo de 2021 - 13:44

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el personaje de la televisión interpretado por Víctor Trujillo, "Brozo", recibió una ola de críticas por convocar a la suma del movimiento feminista.

A través de un video transmitido en redes sociales, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, apareció junto con Brozo para dedicar un mensaje a las mujeres e invitarlas a marchar.

“A todas (las mujeres), absolutamente a todas, porque no hay una que no ame (les mando un saludo). Estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren. Feliz ocho de marzo. ¡Marchen!”, dijo el personaje de la televisión en el video publicado desde el Twitter de la senadora.

Lo anterior fue fuertemente criticado por los internautas, quienes tacharon a “Brozo” de “hipócrita”, pues aseguran que dicho personaje ha mostrado actitudes machistas y misóginas a lo largo de su trayectoria en la televisión.

Cabe recordar que en noticieros como “El Mañanero”, Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, solía tener “becarias” quienes eran atractivas mujeres que aparecían con poca ropa y eran tratadas con actitudes machistas por el personaje.



Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bad Bunny sale de WWE, tras vencer a The Miz Tendencias
2021-04-12 - 18:10
+ -