facebook comscore
Acusan a Christian Nodal de maltratar a Cazzu, tal y como lo hizo con Belinda,

Acusan a Christian Nodal de maltratar a Cazzu, tal y como lo hizo con Belinda,

Tendencias martes 27 de febrero de 2024 -




Notistarz

El cantante de regional mexicano Christian Nodal está envuelto en una polémica por un video que circula en redes sociales, en donde se le ve supuestamente maltratando a su pareja, la argentina Cazzu.

En el clip, que puede verse en TikTok, se muestra a Nodal a punto de recibir un premio, al parecer por la canción “Ya no somos ni seremos”, y se levanta de una mesa redonda en donde es felicitado por sus cercanos.

En este material se ve a Cazzu sentada aplaudiendo frente al supuesto desdén del artista, quien se levanta y se dirige al pódium para dar unas palabras de agradecimiento ignorando supuestamente a la cantante de urbano. En la descripción del clip se hace alusión al supuesto maltrato del cantante.

Este material hizo recordar uno parecido de Nodal pero con Belinda, quien fuera su pareja años atrás, cuando en el cumpleaños del cantante, y en medio de una canción, él avienta la mano de la artista pop con un gesto de molestia.

Aunque fans del cantante aseguran que el video está sacado de contexto, ya que es a Cazzu a quien besa primero y lo felicita y luego continúa con sus colegas, que es de donde se extrajo el clip.

Cazzu y Nodal son pareja desde hace algunos años y tienen una niña, mientras que Belinda estrenó nueva música “Cactus”, un tema del cual se rumora, está lleno de indirectas para su expareja, incluso al decir que el anillo de compromiso que le dio no valía nada.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -