Acusan a Mayer en Morena de meter mano al Presupuesto

Acusan a Mayer en Morena de meter mano al Presupuesto

Fragmentos jueves 22 de agosto de 2019 - 04:20


El Diputado De Morena, Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura en San Lázaro, enfrentó ayer un duro embate de sus propias compañeras de bancada, María de los Ángeles Huerta e Inés Huerta, quienes, en plena comparecencia de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, lo acusaron de “pedir moches del 30 por ciento” por cada proyecto aprobado en la instancia legislativa que encabeza.

Las legisladoras alzaron la voz en una presentación de la funcionaria que transcurría sin mayores sobresaltos, y denunciaron que Mayer, actor de profesión, “mete mano al presupuesto de la Comisión”.

Aunque no se presentaron documentos probatorios, los dichos de las legisladoras fueron suficientes para robar la atención de la Frausto, quien explicaba a los diputados, entre otras cosas, que El Ángel de la Independencia, vandalizado durante las protestas de mujeres el pasado viernes, está bajo la custodia de las autoridades capitalinas, no federales.

María de los Ángeles Huerta, desde su asiento y ante el asombro de todos los asistentes, aseguró que la directiva de la Comisión, que encabeza Mayer, “manoseó el presupuesto de manera desaseada y poco transparente”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-