facebook comscore
Acusan a hermano de Simone Biles por cometer triple homicidio

Acusan a hermano de Simone Biles por cometer triple homicidio

Deportes viernes 30 de agosto de 2019 -

El hermano de Simone Biles, Tevin Biles-Thomas, se encuentra detenido tras ser acusado de cometer un triple homicidio durante un tiroteo en el fin de año del 2018, informó la policía de Ohio, Estados Unidos.

A través de un comunicado, las autoridades señalaron que el pariente de la gimnasta fue imputado por los delitos de asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio.

Los hechos que se produjeron en la media noche, cuando el joven de 24 años se encontraba en una fiesta privada en un departamento de la empresa AirBnb en el centro de Brooklyn.

A las 23 horas un grupo de personas no invitadas a la fiesta entraron al domicilio y luego de pedirles que se retiraran se negaron, iniciando una pelea que terminó con disparos.

Esto acabó con tres jóvenes muertos que responden al nombre de Delvante Johnson (19 años), Toshaun Banks (21 años) y Devaughn Gibson (23 años), además de dos personas heridas.

Las autoridades señalan a Tevin Biles-Thomas como uno de los tiradores y fue detenido el jueves en el condado de Liberty, Georgia.

Se espera que el próximo 13 de septiembre se lean los cargos en su contra, mientras que la campeona olímpica no se ha pronunciado al respecto.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -