facebook comscore
Acusan a mujeres del asesinato de joven embarazada en Chicago

Acusan a mujeres del asesinato de joven embarazada en Chicago

Global miércoles 12 de junio de 2019 -

Madre e hija, fueron acusadas de la muerte de una adolescente embarazada, tras arrancarle a su bebé del vientre con un cuchillo de carnicería en Chicago.

Las mujeres que responden al nombre de Clarisa Figueroa de 46 años y Desiree de 24, están acusados de asesinato en primer grado, por la muerte de Marlen Ochoa-López, de 19 años, ocurrido el 23 de abril.

Además, el novio de Clarisa Figueroa, de nombre Piotr Bobak, también está acusado por ocultar el homicidio.

La occisa fue privada de la vida, días antes de dar a luz, al ser encontrada en un basurero en la parte trasera de la residencia de las Figueroa, luego de acudir a la vivienda supuestamente para recibir artículos para su bebé que encontró por Facebook.

Tras estrangularla, Clarisa sacó al bebé del vientre y junto a su hija, envolvieron el cuerpo en una manta arrastrándolo a un bote de basura.

Posteriormente, Clarisa llamó al 911 asegurando que su bebé no respiraba y al llegar los servicios de emergencia, se percataron de que el menor tenia la cara azul, llevándolo al hospital en estado crítico.

La policía aseguró que el niño tiene daño cerebral, por lo que es poco probable que sobreviva.

De acuerdo a investigaciones, la homicida tramó los hechos desde hace meses, para robarse a un menor, incluso utilizó su cuenta de Facebook para subir fotografías de una habitación decorada para bebé.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Chicago Police Department.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -