facebook comscore
Tras ataques en redes Mariana Rodríguez sube vídeo aclarando que paso

Tras ataques en redes Mariana Rodríguez sube vídeo aclarando que paso

Tendencias jueves 20 de febrero de 2020 - 16:13

Mariana Rodríguez Cantú se defiende del supuesto fraude del que se le acusa, en sus historias en Instagram sube vídeo donde aclara que no cuenta con un equipo de redes que pueda verificar la autenticidad del perfil que premio.

Al final del vídeo muestra screenshot de la transacción, donde comprueba la compra a través de Santander, pide que las cuentas la dejen de molestar y se compromete a que si no es suficiente eso seleccionará otro ganador.

Como muchos el significado de giveaways te podrá parecer complicado de entender, pero se trata de promesas que hacen algunos influencer o páginas para conseguir seguidores.

Esto es muy común, lo hacen a través de dinámicas, la mayoría para ganar seguidores, te piden que realices varias acciones en sus redes sociales.

Es el caso de Mariana Rodríguez Cantú, novia del Senador por Movimiento Ciudadano de Nuevo León Samuel García, que realizó un concurso para ganar seguidores y una usuaria de Twitter la expuso.

Presentó pruebas contundentes de la modificación de su dinámica, también la expuso de un fraude al inventar un perfil para decir que si dio el premio, se armo un escándalo y a la novia del senador no le ha quedado otra salida más que bloquear los comentarios en sus redes por verse expuesta como fraudulenta.

Lo peor de todo fue cuando la expusieron sobre el perfil que se inventó para tener una ganadora, ya que la persona fue contactada y acusó de ser fraudulento lo que están haciendo con su imagen.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Felices 51 años a Paul Rudd Tendencias
2020-04-06 - 12:21
¡Morat te quiere en su video! Tendencias
2020-04-06 - 10:30
#Insomnio es tendencia en redes sociales Tendencias
2020-04-06 - 10:27
Video: Ezra Miller ¿atacó a una fan? Tendencias
2020-04-06 - 10:27
+ -