facebook comscore
Acusan nulos avances en feminicidio de la condesa

Acusan nulos avances en feminicidio de la condesa

Ciudades lunes 30 de diciembre de 2019 - 01:25

Por Jonathan Bautista
En coordinación con el Comité Ciudadano Hipódromo II, Integrantes del Comité Fundacional de la Asociación de Residentes Colonia Hipódromo Condesa denunciaron la falta de resultados en las investigaciones del asesinato de Cristina Vázquez Chavarría, ocurrido el 27 de junio de 2019.
Dieron a conocer que actualmente analizan la posibilidad de ofrecer una recompensa de 50 mil pesos a quien proporcione información verídica sobre la persona que aparece en un video (que los colonos entregaron en su momento a las autoridades correspondientes), en el que se observa a un hombre que podría ser el asesino.
Asimismo, recordaron que se cumplió medio año desde ese feminicidio; y que aún no hay resultados por parte de la ahora Fiscalía General capitalina.
“Vemos un gobierno paralizado y rebasado por la delincuencia debido a la falta de estrategia, capacitación y a la infiltración del crimen organizado en las policías, en los ministerios públicos y en los juzgados”, manifestaron.
El líder vecinal, Rafael Guarneros, señaló que “ante la falta de resultados en el nulo abatimiento de los índices delictivos... la figura de la autodefensa, se refuerza cada día que pasa y que la autoridad no da resultados”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -