facebook comscore
Acusan que renovación ha violado Derechos

Acusan que renovación ha violado Derechos

Nación martes 29 de octubre de 2019 - 04:00

POR LAURA ARANA

El aspirante a la dirigencia de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, afirmó que no hay manera de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) valide los actos y asambleas encaminados a elegir una nueva presidencia del partido, que han sido violatorios de los derechos políticos y partidistas de los militantes.

Indicó que son el resultado de consecuencia de una convocatoria violatoria de los estatutos, de las leyes y de la propia Constitución.

“No hay manera de que avalen la crónica de un fraude anunciado hace meses y que en los hechos, se ha venido comprobando cada uno de los señalamientos que hemos venido denunciando puntualmente”, dijo.

Díaz Duran agregó que “nuestro equipo jurídico nacional, ha ingresado cuatro impugnaciones, en tiempo y forma, incluida otra de su servidor, en relación a la amañada y violatoria convocatoria y respecto al padrón patito, que es la fuente de toda la violencia, inconformidad y desencanto, de la inmensa mayoría de los militantes”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -