facebook comscore
Adamari López será la conductora de “¿Quién caerá?”, el nuevo show de Unimás

Adamari López será la conductora de “¿Quién caerá?”, el nuevo show de Unimás

Tendencias martes 05 de diciembre de 2023 -


Notistarz

La conductora puertorriqueña Adamari López será la conductora del nuevo programa de Unimás “¿Quién caerá?” con el cual promete diversión familiar, además de que marca el regreso de la también actriz a TelevisaUnivisión.

“¿Quién caerá? es un formato exitoso y fascinante en el que los participantes compiten por un premio monetario que podría ayudarles a cumplir sus sueños. A lo largo del programa, los participantes deberán responder hábilmente a una gran variedad de preguntas en distintas modalidades para acumular la mayor cantidad de dinero posible y salir victoriosos.

En Estados Unidos se realizaron castings para seleccionar a varios participantes de diversas nacionalidades, quienes representarán a la comunidad hispana estadounidense. La emisión comenzará a transmitirse el lunes 8 de enero.

Los concursantes deben poseer un sólido conocimiento de cultura general y contar con suerte para llegar a la final, ya que los que no acierten las preguntas corren el riesgo de caer por una trampa en el suelo, que puede abrirse en cualquier momento.

La emoción es constante, ya que duelo tras duelo se revela quién pierde y quién triunfa hasta el final. A lo largo de la competencia, Adamari impregnará cada momento de diversión y carisma, manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Altamirano llega por primera vez a México! Tendencias
2024-02-28 - 20:37
+ -