facebook comscore
Adela Micha reacciona a polémica ante hospitalización de Silvia Pinal

Adela Micha reacciona a polémica ante hospitalización de Silvia Pinal

Tendencias jueves 23 de diciembre de 2021 -

Durante la emisión de “Me lo dijo Adela”, Adela Micha, señaló que Silvia Pinal “ya se va a morir”, derivado de la hospitalización de la actriz de 90 años por una hipotensión y contagio de Covid-19. Dicho comentario provocó la molestia del público quienes le reclamaron a la comunicadora por su expresión, por lo que ella, salió a “aclarar” la situación.


Por su parte, Adela señaló que, pidió utilizar una entrevista que Silvia le dio para ilustrar una entrevista con Alejandra Guzmán.

Sí comenté -no se vaya a morir-, porque está, es mayor, le da Covid. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, dijo Adela.

Señaló que, expresó “no se vaya a morir”, mas no “ya se va a morir”.

Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”, dijo Adela Micha en redes sociales.

Esta mañana Adela recibió la noticia de la hospitalización de Silvia Pinal durante un corte. Y sin darse cuenta de que estaba al aire, Adela expresó que la actriz no tardaría en morirse, por lo que pidió adelantar contenido de la “Diva de México”.

“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, así que, ¿por qué no me escriben algo y se los grabo? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo. Yo creo que ya se va a morir”, dijo Adela Micha.

Imagen: Cuartiscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
Festival nacional de RAP: EL BARRIO RETUMBA Tendencias
2022-01-17 - 09:50
Bocelli Family Wines realiza cata en Cancún Tendencias
2022-01-16 - 18:35
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 Tendencias
2022-01-13 - 17:47
+ -