facebook comscore
Adelantarán aguinaldo para Buen Fin con medidas sanitarias

Adelantarán aguinaldo para Buen Fin con medidas sanitarias

Activo martes 03 de noviembre de 2020 - 09:53

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se adelantarán los aguinaldos a los burócratas ante la temporada de ventas del Buen Fin, mismo que se realizará tomando medidas sanitarias para evitar contagios.

Dijo que este miércoles darán a conocer los detalles del Buen Fin, con la presencia del presidente de la Concanaco, Juan Manuel López, dirigentes de organismo empresariales y van a estar los miembros del gabinete que tienen que ver con la economía, como el secretario de Hacienda, Economía y el procurador Ricardo Shieffield.

Esto es para impulsar el consumo, fomentar el consumo, reactivar la economía, el empleo, “en fin que tiene ese propósito para ese fin, para un buen fin se van a dar por anticipado en su momento los aguinaldos, la parte proporcional del aguinaldo a todos los trabajadores del servicio del Estado”, indicó el mandatario.

Sin embargo, agregó, todo esto lo van a hacer con protocolos de salud “para que no tengamos problemas, vamos a convocar a toda la gente a que actuemos de manera responsable a los dueños de establecimientos comerciales y estoy seguro que no tendremos un problema de contagio, yo le tengo mucha confianza la pueblo, la gente es muy responsable”, indicó.


Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lamento el fallecimiento de Balfre Vargas
+ -