facebook comscore
Adele presume su nueva figura

Adele presume su nueva figura

Tendencias martes 11 de febrero de 2020 - 20:38


Adele ha demostrado tener una de las voces más cotizadas en la industria musical, su éxito se debe a las letras de sus canciones y la forma en cómo las interpreta. La cantante londinense ha destacado por ser una compositora y multi instrumentistas, así como su forma de transmitir emociones a través de su cante.

Al inicio de su carrera, la intérprete de "Rolling in the deep", se mostró despreocupada de su apariencia, hasta que empezó a modificar su cuerpo a causa de su salud, pues ha perdido 70 kilos con tal de obtener una mejor calidad de vida para ella y su hijo Angelo.

Pese a que la compositora británica no suele estar apegada a sus redes sociales, se ha visto su proceso de cambio en otros medios. Recientemente se le vió a la artista en la gala de los Oscar 2020, donde el empresario Guy Oseary dió una fiesta por la galardonada noche en Los Ángeles.

Entre los asistentes, Adele fue de las más destacadas, pues lucía su nuevo cuerpo en un vestido ajustado de animal print. Posteriormente Rusin publicó una imagen donde se ve muy alegre al lado de la estrella londinense, quien luce irreconocible

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ruby Rose visitará México en la POPCON Tendencias
2020-02-28 - 20:50
+ -