facebook comscore
Además de pagos chiquitos, Elektra aceptará bitcoins

Además de pagos chiquitos, Elektra aceptará bitcoins

Activo jueves 16 de diciembre de 2021 -


Ricardo Salinas Pliego anunció que en sus tiendas Elektra se convertirán en las primeras del país en aceptar criptomonedas como pago.

“Siento mucho volver a ganarle a la competencia”, escribió en redes sociales después de que confirmara que las tiendas de los pagos chiquitos aceptarán el bitcoin.

Elektra detalla en su web que el proveedor de los servicios para procesar los pagos con criptomonedas será BitPay.

Especifica también que en el sitio web desplegará una cotización que mostrará el equivalente en bitcoins del precio en moneda nacional, y que el usuario deberá de pagar como precio final del producto seleccionado.

La cotización será válida únicamente por el tiempo que se indique en la misma, debido a la volatilidad de la criptomoneda.

El también dueño de Tv Azteca ya había anunciado en septiembre que la cadena de tiendas acabaría por aceptar esta criptomoneda como pago.

Dese hace tiempo, Salinas Pliego es uno de los empresarios que ha dado a conocer su respaldo al uso de criptomonedas, incluso ha comentado que 10% de su cartera líquida está invertida en la criptomoneda.

El pago con la moneda no es lo único en la mira de Salinas Pliego, quien en junio compartió en Twitter que Banco Azteca busca sumar el bitcoin a su cartera de productos, lo que provocó que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) declarara que los activos virtuales no son una moneda de curso legal en México.

Foto internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La SHCP dejará de percibir 3 mmdp Activo
2022-01-18 - 07:42
+ -