facebook comscore
Administración de Interjet interpone denuncias contra la familia Alemán

Administración de Interjet interpone denuncias contra la familia Alemán

Activo martes 25 de mayo de 2021 -

La actual administración de Interjet interpuso una serie de demandas en contra de la familia Alemán, quien tenía el control de la compañía, por diversas irregularidades encontradas tras una auditoría.

El vocero de la aerolínea, Carlos del Valle del Río, reveló para Milenio que con la llegada del empresario Alejandro del Valle a la presidencia, se llevó a cabo un análisis en la empresa, el cual derivó en demandas por la vía mercantil y civil.

Añadió que se mantendrán las revisiones hasta interponer todos los recursos legales necesarios.

El vocero recordó que la familia Alemán aseguró que la compañía no tenía ningún problema de impuestos, no obstante, la revisión arrojó que por cinco años no se han pagado, además, detectaron proveedores falsos y empresas que no entregaron servicios y productos.

Además, desde el pasado 8 de enero, la aerolínea se encuentra en proceso de huelga interpuesto por los trabajadores. Por el momento, se está preparando una reestructura financiera para presentar un concurso mercantil.

Cabe recordar que en noviembre de 2020, Alejandro del Valle tomó posesión de Interjet, tras adquirir el 90.4% de las acciones, mientras que la familia Alemán, cuenta con solo el 5.5%.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -