laopcionnota
Admite Godoy que sí hay crisis de violencia en la Capital

Admite Godoy que sí hay crisis de violencia en la Capital

Fragmentos martes 21 de mayo de 2019 - 04:26


La Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, reconoció que se vive una crisis de violencia en la capital. “Traemos una situación de crisis en la ciudad en materia de violencia, reflejada en el número de homicidios dolosos que estamos viviendo día a día”, afirmó.

Informó que para reducir los índices de violencia, el Gobierno capitalino recibió —durante dos meses—, la asesoría de una brigada técnica en investigación de delito de sangre por parte delgobierno de Francia.

Durante la toma de protesta de Unidades Criminalísticas de Proximidad, Godoy señaló que los especialistas franceses analizaron la manera en que se investigan los homicidios en la Ciudad de México y presentaron su diagnóstico en cuatro láminas.

“Yo les decía: son las cuatro láminas más lapidarias que he leído, en relación a cómo se trabaja en investigación en un tema tan importante como es el homicidio”, declaró.

Detalló que como resultado de las labores de diagnóstico que realizó el equipo francés, en materia de investigación criminal la metodología que existe actualmente no permite la investigación, lo cual deriva en la impunidad y en la repetición de los delitos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

En redadas en EU caen 52 indocumentadosFragmentos
2019-06-25 - 05:04
Suspenden hoy servicio de aguaFragmentos
2019-06-25 - 04:37
Cristiano y Jordan se reunen en ParísFragmentos
2019-06-24 - 05:52

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-