facebook comscore
Adrián Uribe quiere a Luis Miguel y Verónica Castro en su programa

Adrián Uribe quiere a Luis Miguel y Verónica Castro en su programa

Tendencias martes 02 de abril de 2024 -


Notistarz/AMEXI

A unos días de estrenar la cuarta temporada de su late night show, Adrián Uribe se muestra complacido con los resultados, pero también con lo que ha podido aprender y lo ha hecho crecer como profesional y persona.

Sin embargo, después de 25 años de carrera, donde el público lo ubica más por su trabajo en la comedia, Adrián Uribe tiene claro que ahora el reto es consagrarse como un buen entrevistador y que la gente también lo ubique por eso.

Durante una entrevista con los medios, el comediante recordó lo nervioso que se ponía en sus primeras entrevistas, sin embargo, poco a poco a encontrado la forma y ahora ya lo toma más relajado, “ahora pienso que es una charla en la sala de mi casa”.

Pero, como todo entrevistador el también actor guarda una ilusión y es poder entrevista a uno de los grandes artistas de la música en español: Luis Miguel.

Uribe reveló que es muy fan de cantante, por lo que no sabría qué preguntarle, pero lo que si está seguro es de que lo admiraría y cumpliría un sueño.

“Fui a Acapulco a tocarle a su casa, pero me dijeron que ya no vive ahí”, comentó Uribe entre risa.

Pero no solamente busca al cantante, pues Uribe ha puesto sus ojos en otro icono, Verónica Castro, quien se encuentra alejada de los reflectores esperando proyectos adecuados.

El programa producido por Miguel Fox iniciará su nueva temporada este 5 de abril teniendo como madrina de lujo a Danna.

Entre los invitados de esta temporada está el productor musical Emilio Estefan, los cantantes y actores Ángela Aguilar, Adamari López, Sandra Echeverría y María José, entre otros.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -