facebook comscore
Adriel Favela llega con “En este amor”

Adriel Favela llega con “En este amor”

Tendencias viernes 10 de febrero de 2023 -

Adriel Favela sigue dándole rienda suelta a su espíritu libre, sin ataduras y hoy, nuevamente, sorprende en la escena musical con el lanzamiento de “En este amor”, un tema de desamor escrito por Gussy Lau y Tamayo Aguilera quienes, a través de su letra, tratan de explicar lo que significa dejar ir a una persona especial, que lo fue todo y se lleva tu vida entera cuando se va.

Esta canción, grabada en Sonic Ranch, es el primer adelanto de su próximo álbum EP en el género de mariachi que representa un giro a sus grabaciones anteriores y para el cual ha invitado a un gran equipo de colaboradores muy reconocidos en la industria como: Kiko Cibrian (mezcla y director vocal) , Marco Ramírez (Masterización), Daniel Valenzuela (productor de cabecera en Esperanto debutando como “Tipo Country Productions”) junto con David Valenzuela, Jared Vacapiz y Ervey Vargas en el cuadro musical.

“Todo ha sido un bonito accidente porque esta canción iba dirigida a otra persona, pero, al final del día, Dios tiene un propósito para todos nosotros, el tema ensambló muchísimo ¡Me encantó! Trae una esencia muy bonita que creo va a diferenciar de todo lo que hemos hecho antes a lo que estamos haciendo ahora y obviamente haciéndolo con el corazón para que el público lo reciba de la misma manera” comentó Adriel Favela.

“El tema es una de las canciones más personales que he escrito, yo empecé a componerlo sentado en mi cama, antes de dormir, pensando en las
dos perspectivas de este amor, fue una autocrítica porque yo puse todo y la otra persona no puso nada, cuando mi corazón me decía que tenía que intentarlo, me di cuenta que no fue una decisión muy inteligente” Agregó Gussy Lau, compositor de esta canción.

El lanzamiento de “En este amor” viene acompañado de un vídeo oficial que, a través de sus imágenes, muestra un hermoso atardecer en el desierto de Sonora, México, paisaje perfecto para darle el toque melancólico a lo que transmite la canción y que además representa volver a las raíces del cantante, compositor, multi-instrumentista y productor Adriel Favela.

Conecta con Adriel Favela en:

Instagram: https://www.instagram.com/adrielfavela/
TikTok: https://bit.ly/AdrielTikTok
Adriel Favela Vevo: https://bit.ly/3ijDTUH
Facebook: https://www.facebook.com/AdrielFavelaMusica/
Foto: Fonovisa Records


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -