facebook comscore
Advierte AMLO a encapuchados que los acusará con sus mamás para que “les jalen las orejas”

Advierte AMLO a encapuchados que los acusará con sus mamás para que “les jalen las orejas”

Nación miércoles 02 de octubre de 2019 - 09:20


Tras las últimas marchas en la Ciudad de México en las que jóvenes encapuchados han cometido actos vandálicos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador les advirtió que de no “portarse bien” los acusará con sus padres y abuelos para que “les jalen las orejas” y den sus ”zapes”.

Consideró que las familias de aquellas personas que se cubren el rostro para causar destrozos en las manifestaciones, probablemente, no respalden sus actos.

“¿Qué le diría a los que se tapan la cara y hacen estos actos? Que tengan cuidado porque en una de ésas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro que éstos no están de acuerdo y que los ven o los verían como malcriados; les darían sus jalones de orejas y hasta sus zapes”, expresó.

Ante esto, López Obrador solicitó a todos aquellos que participarán en la marcha para conmemorar los hechos del 2 de octubre de 1968 a manifestarse de manera pacífica y aislando a los provocadores.

Pidió no cubrir los rostros en las manifestaciones, “el que lucha por la justicia debe dar la cara y no estar armados”.

Explicó que su Gobierno no hace espionaje, sino inteligencia y conocen el origen de estos grupos que se dicen “anarquistas”, quienes se organizan y reciben órdenes a través de WhatsApp.

Reiteró que ninguna manifestación será reprimida con el uso de la fuerza; sin embargo, añadió, los Gobiernos federal y de la Ciudad de México estarán al tanto de la marcha para garantizar que se desarrolle en paz.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -