facebook comscore
Advierte AMLO que no cederá a “chantajes” en tren Toluca-CdMx

Advierte AMLO que no cederá a “chantajes” en tren Toluca-CdMx

Activo viernes 15 de noviembre de 2019 - 10:45

“No se va a permitir la extorsión, ni el chantaje”, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador a los opositores a la construcción del tren Toluca-Ciudad de México, pues ya se cumplió con sus demandas.

Explicó que su Gobierno ya sufragó los derechos de vía y ha destinado recursos para pagar las afectaciones y mejorar las comunidades por donde cruza el trayecto de ese tren.

“Esto lo digo porque no se va a permitir la extorsión, ni el chantaje, porque no es el dinero de los funcionarios, el dinero del Presidente, es el dinero del pueblo”, asentó.

“Nada de que voy a para una obra porque lo que quiero es que me des dinero, así ya no, eso se terminó”, sentenció.

Durante la conferencia mañanera, recordó que originalmente el tren Toluca-CdMx costaría 30 mil millones de pesos, pero hasta el momento se han ejercido 60 mil y para terminar la obra se requieren otros 30 mil.

“Y lo tenemos que hacer por responsabilidad, porque ahí se tiene invertido dinero del presupuesto que es dinero del pueblo”, dijo López Obrador.

Insistió en que su Gobierno ya se acabó la “robadera”, esos tiempos en los que se sacaba el dinero del presupuesto a diestra y siniestra.

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -