facebook comscore
Aeroméxico realiza ajustes ante Covid-19

Aeroméxico realiza ajustes ante Covid-19

Activo viernes 03 de abril de 2020 - 02:35

Notimex

Con el objetivo de seguir las medidas implementadas ante la pandemia Covid-19, Aeroméxico ha realizando ajustes a la operación de sus vuelos nacionales e internacionales.
Dichas modificaciones derivan del cierre de fronteras y restricciones en algunos países, adicional a la reducción en la demanda por el brote.
En cuanto a los vuelos a Asia, quedan suspendidos hasta el 7 de abril a Seúl, Corea del Sur, y se reinicia el 8 de abril con dos vuelos semanales, mientras que a Tokio, Japón, se redujo a tres o cuatro frecuencias semanales hasta el 31 de mayo.
Los vuelos a Montreal, Toronto y Vancouver, Canadá, se redujeron a siete frecuencias semanales por cada destino del 23 al 29 de marzo. Se suspenderán operaciones del 30 de marzo al 30 de abril, se reanudarán operaciones el 1 de mayo con siete frecuencias semanales.
Los viajes al la Habana se suspenden del 24 de marzo al 30 de abril, se reanudarán operaciones el 1 de mayo, mientras que a Santo Domingo, la actividad queda suspendida del 19 de marzo al 30 de abril y se reanudarán operaciones el 1 de mayo.
En tanto, los vuelos a Guatemala se suspenden hasta el 30 de abril, reanudándose el 1 de mayo con 14 vuelos semanales. A San Salvador, El Salvador; San Pedro Sula, Honduras, y San José, Costa Rica, también se suspenden hasta el 30 de abril reanudando operaciones 1 de mayo con siete vuelos semanales. A Managua, Nicaragua, las operaciones continúan normal con cinco vuelos semanales, mientras que a Panamá queda cancelado sin fecha de reanudación.
Los vuelos a Amsterdam, Países Bajos, se reduce a dos frecuencias semanales hasta el 30 de abril; a Barcelona, España, se suspenden hasta el 31 de mayo y reinicia el 1 de junio; a París, Francia, se reduce a tres frecuencias semanales hasta el 30 de abril; a Londres, Inglaterra, se reduce a dos frecuencias semanales hasta el 30 de abril y a Madrid, España también se reduce a dos frecuencias semanales hasta el 19 de abril, pero a partir del 20 de abril, se operarán frecuencias semanales.
Mientras que los vuelos a Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina, y Lima, Perú, se suspenden hasta el 30 de abril, reiniciando el 1 de mayo con siete vuelos semanales; a Medellín, Colombia, y Quito, Ecuador, también se suspenden hasta el 30 de abril y reinicia el 1 de mayo con cinco vuelos semanales.
Los vuelos a Sao Paulo, Brasil, quedan suspendidos hasta hasta el 30 de abril y reinician el 1 de mayo; a Santiago de Chile se suspenden y reinicia operaciones el 1 de mayo con cuatro frecuencias semanales.
Los vuelos a Estados Unidos saliendo desde la Ciudad de México hacia Dallas-Fort Worth, Denver, Las Vegas, San Francisco, Seattle, Orlando, San Antonio y Austin se suspenden hasta el 30 de abril.
Hacia Nueva York, las frecuencias se redujeron a siete semanales; a Houston habrá cuatro frecuencias semanales hasta el 30 de abril; a Los Ángeles habrá 14 frecuencias semanales; a Miami habrá cuatro vuelos semanales hasta el 30 de abril. A Chicago se redujo a tres frecuencias semanales.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -