facebook comscore
Aeroméxico somete a revisión judicial la capacidad operativa del AICM

Aeroméxico somete a revisión judicial la capacidad operativa del AICM

Activo jueves 09 de junio de 2022 -

Alejandro Reynoso
Aeroméxico comunicó que señaló, ante la autoridad competente, que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que los dos edificios terminales del aeropuerto cuentan con un numero limitado de operaciones, esto respaldado por un estudio del Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) y por el análisis realizado y confirmado por la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

“Los actos reclamados son la declaratoria de saturación de los edificios terminales del AICM y un análisis que limita el número de operaciones en este aeropuerto, el cual fue elaborado por la anterior administración de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano y que carece de elementos técnicos fundamentales”, comunicó la aerolínea.

Con esto, de acuerdo con expertos, Aeroméxico pretende mantener sus horarios de aterrizaje y despegue, ya que si realizara más de la cuenta debería hacer más gastos, lo cual no es viable para una aerolínea que busca obtener ingresos.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -