facebook comscore
Aeroméxico y Volaris anuncian apoyos para clientes de Aeromar

Aeroméxico y Volaris anuncian apoyos para clientes de Aeromar

Activo miércoles 15 de febrero de 2023 -

Las aerolíneas Aeroméxico y Volaris, anunciaron apoyos para los clientes de Aeromar, luego de que la compañía informara el cese de sus operaciones debido a problemas financieros.

A través de un comunicado, Aeroméxico dijo que emitió una política de protección exclusiva para los pasajeros que tienen reservación vigente con Aeromar para las ciudades de Colima, Tepic, Ciudad Victoria, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec.

Precisó que en la compra de boletos redondos o sencillos desde los destinos más cercanos donde Aeroméxico tiene operaciones, se condonará el total de la tarifa y los pasajeros solo deberán cubrir el TUA, en caso de que el aeropuerto de origen lo solicite.

Aeroméxico aclaró que la cláusula tendrá vigencia hasta el 28 de febrero de 2023 y puso a disposición de los pasajeros su call center (55-51334006) para tener más información.

Viajes gratis con Volaris

Por su parte, Volaris informó que apoyará al personal y clientes de Aeromar, por lo que desde el 16 de febrero y hasta el 31 de marzo trasladará “sin costo, en vuelos domésticos, a los clientes afectados”.

Por ello, los pasajeros deberán presentar su reservación confirmada y activa con Aeromar y que serán reubicados en el primer vuelo disponible que tengan en la misma ruta y fechas.

También podrán solicitar un vuelo desde o hacia el aeropuerto más cercano al destino original, en caso de no haber una ruta en donde tenían boletos comprados.

Por último, adelantó el inicio de operaciones directas desde la Ciudad de México a Ciudad Victoria, Colima y Tepic, a partir del próximo 16 de marzo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -