facebook comscore
Aficionados abuchean a Trump durante juego de la Serie Mundial

Aficionados abuchean a Trump durante juego de la Serie Mundial

Global lunes 28 de octubre de 2019 - 14:13

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue mal recibido por los aficionados que se dieron cita en el quinto juego de la Serie Mundial de Beisbol la noche del domingo.

Con gritos de “¡Enciérrenlo!” fueron directo al mandatario cuando este apareció en la pantalla del estadio que albergó el duelo entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston.

Durante el juego se presentó un homenaje en video para agradecer a las tropas estadounidenses y en donde también apareció Trump, quien horas antes anunció la muerte del Abu Bakr al Bagdadi, líder del Estado Islámico.

También hubo aficionados que vitorearon a Trump, pero en el campo predominaron los abucheos contra el Presidente americano.

Trump quien estuvo acompañado por su esposa Melania, siempre se mantuvo tranquilo y saludó a los aficionados abandonando el estadio poco antes de que terminara el partido.

El grito de “¡Enciérrenlo!” fue debido a la investigación de juicio político que el Congreso de los Estados Unidos ha abierto contra él.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -