facebook comscore
Aficionados critican porra de Qatar por tener coreógrafo

Aficionados critican porra de Qatar por tener coreógrafo

Tendencias lunes 21 de noviembre de 2022 -

En redes sociales fue difundido un video en el cual se observa a la afición de Qatar en la Copa del Mundo 2022, haciendo una porra liderada por un coreógrafo, generando una ola de críticas en los fanáticos.

De acuerdo con el video publicado en la red social TikTok, se observa a aficionados qataríes con playeras guindas mover los brazos y cantar una porra imitando a un coreógrafo, quien los guiaba desde arriba de una silla, para apoyar a la selección anfitriona del Mundial.

Por ello, fanático de la Selección de Argentina criticó el extraño hecho.

“¿Qué están haciendo esos muchachos, amigos? ¿Dónde está esa hinchada espontánea? ¿Será que está todo armado? ¿Será que está todo guionado? Amigos, ¿qué está pasando con la hinchada de Qatar? Como la Argentina no hay, pa’, todos cantando, contagiándose sin guión, sin coreografía, sin director de obra. ¿Qué es esto?”, comentó.

Incluso, aficionados se sumaron a las críticas a la porra de Qatar, al considerar que esta edición de la justa mundialista carece de las clásicas tradiciones del futbol.

Pero también hubo defensores, quienes explicaron que los coreógrafos en las porras o barras son comunes en algunos países, la diferencia radicaba en que no es tan notorio como en la afición de Qatar.

“En Europa es normal ver a un tipo guiando a la barra, de hecho, en Sudamérica igual está ese rol, solo que no es visible. Siempre hay un líder”, dijo un internauta.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Knotfest Colombia revela sus horarios para 2022 Tendencias
2022-11-28 - 07:29
Muere el actor Héctor Bonilla a los 83 años Tendencias
2022-11-25 - 17:07
+ -