Afirma AMLO que nunca claudicará en su trabajo transformador del país
Afirma AMLO que nunca claudicará en su trabajo transformador del país

Nación lunes 11 de marzo de 2019 - 13:06



El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que nunca claudicará en su labor por transformar la vida pública de México.

“Nunca jamás claudicaré, antes muerto que traidor. Vamos a seguir construyendo armonía, la Cuarta Transformación también es reconciliación, entro todos vamos a seguir construyendo la bella utopía y el ideal de vivir en una patria nueva, libre y justa”, destacó.

Al dar un informe de sus primeros 100 días de gobierno, señaló que en este tiempo ha demostrado que se puede gobernar por y con el pueblo.

Agregó que sin corrupción y con austeridad se puede crecer, por lo que México es ejemplo en el extranjero de un nuevo modelo de política con “dimensión social”.

“Hemos confirmado que si se acaba con la corrupción y se gobierna con la autoridad se pueden obtener grandes resultados y crecimiento económico, también desarrollo, bienestar y se adquiere mayor autoridad política y moral, vamos a convertir a México una potencia económica”, dijo.

López Obrador agradeció el apoyo y confianza de los ciudadanos, empresarios y todos los sectores, a quienes reiteró su compromiso de no fallar en su labor como Presidente.

Redacción e imagen ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-