facebook comscore
Afirma Silvestre Dangond que nada supera ver el brillo en los ojos de su público

Afirma Silvestre Dangond que nada supera ver el brillo en los ojos de su público

Tendencias miércoles 12 de mayo de 2021 -

Foto/Facebook del artista

Notistarz


El intérprete colombiano de vallenato Silvestre Dangond comenzó una serie de conciertos en The Filmore Miami Beach, convirtiéndose así en el primer artista latino en conseguir una residencia en ese foro.



Con ocho fechas confirmadas, cuatro que ya se realizaron y cuatro que se efectuarán los días 13, 14, 15 y 16 de mayo, el artista dijo sentir presión por ofrecer un buen espectáculo, dado que después de un año no se realizaban conciertos presenciales a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19.



“Más que presión, es un deseo de par a par, del público al artista y del artista al público, de vernos, de cantar y bailar y contarnos historias. Se van a encender muchos sentimientos va a ser una confusión de sentimientos encontrados las noches de local acá en Miami”, expresó en entrevista con Notistarz.





Estando en Miami, Silvestre comparte que lo que más le gusta de los conciertos presenciales es poder ver a sus paisanos, poder ver el brillo en sus ojos y que la están pasando bien.



Estos conciertos tienen un aforo sólo para 200 personas por noche de las dos mil que tiene permitido el lugar, pero Silvestre no se desanima, todo lo contrario, por un lado lo remite a aquellos inicios en la música, cuando le cantaba a la misma cantidad de público, antes de ser famoso y por el otro, dice, hay más espacio para que se pueda bailar.



“No me confío, hay que seguir trabajando para convencer a la gente de salir de su casa e ir a un concierto, no es fácil, hay mucho temor y no se ha terminado, nosotros tenemos todas las medidas de seguridad pero aún sigue la duda en el público y está en nosotros dar esa tranquilidad”, indicó.



En fechas recientes, el intérprete lanzó el videoclip oficial de “La última vez”, su más reciente sencillo y en el cual participó la modelo Silvana Martínez con locaciones en Valledupar, Colombia. La canción se desprende del disco “Las locuras mías”.



El rodaje se efectuó en diferentes locaciones del centro histórico de la ciudad; en un apartamento abandonado y en las ruinas del antiguo Teatro César. La producción contó con la dirección de Juan Castillejo.



“Lo grabé con talento local, talento vallenato, eso fue una de las cosas que más me encantó, darle la oportunidad a nuevas figuras como lo he dicho, no hay mejor talento que el hambre de hacer las cosas”.



Respecto al semillero de exponentes del género urbano que está dando Colombia y la comparación con los artistas que prefieren el vallenato, indicó que quienes son cantantes reales no se van por la moda.



“Un cantante real nace en el género que es, como veo a los jóvenes con la tendencia al vallenato y reggaetón, a quien le gusta el vallenato seguirá, nace para eso, no es que en el camino dice “esta de moda eso, me voy para allá”, se necesita gente con raíces que haya vivido sentido el género de una u otra manera”.



Además el cantante, ganador del Grammy Latino, indicó que hacer fusiones musicales es de celebrarse y no debe haber purismos dentro de la música, puesto que esto sería egoísta.



“No se le puede pedir a un público que no vivió épocas que la sienta, en ti está educarlo como lo he hecho yo, hace un año hice un tour “Entre grandes” donde invitaba alrededor de ocho acordeoneros a interpretar puros clásicos.



“Mucha juventud me sigue e iba a esos conciertos a educarse, a aprender más de la cultura; en los artistas está también el avanzar, el evolucionar, pero también está en retroceder, al final yo estoy hecho de eso y no lo voy a poder ocultar nunca, jamás”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -