facebook comscore
Afirman que la SCT ya atiende el caso de Mexicana

Afirman que la SCT ya atiende el caso de Mexicana

Activo miércoles 21 de agosto de 2019 - 11:50


El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya está atendiendo el caso de Mexicana.

Lo anterior luego de que ex trabajadores de esa aerolínea se manifestaran a las afueras de Palacio Nacional en demanda de justicia laboral y el pago de pensiones.

“Nosotros vamos a ayudar hasta donde se pueda, porque tenemos que cuidar el presupuesto, ser muy eficientes y acabar con la corrupción, el influyentismo, la antidemocracia, con el régimen de injusticias, de privilegios. No olvidar, pero no anclarnos en el pasado”, dijo.

El Ejecutivo federal recordó que fue en los gobiernos del neoliberalismo donde se vendieron las aerolíneas públicas nacionales.

“Vicente Fox entregó Mexicana de Aviación en remate a Gastón Azcárraga, después de que le ayudó en la campaña presidencial del panista, luego la quiebran y se deja a los trabajadores sin empleo”, dijo.

“Seis años después un grupo de empresarios ayudó en el fraude electoral a Felipe Calderón; lo imponen y les entrega Aeroméxico. El caso es que ya no hay ninguna empresa pública de aviación y heredaron todos esos problemas”, afirmó.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -