laopcionnota
Afirman que se revisan contratos de proveedores de internet

Afirman que se revisan contratos de proveedores de internet

Nación lunes 29 de julio de 2019 - 11:01



El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su Gobierno revisa los contratos de los proveedores de internet, ya que eran muy onerosos y con privilegios que no se pueden mantener.

Ante esto pidió a la gente e instituciones “aguantar y resistir”, en lo que se resuelve lo de los contratos.

“Hay que aguantar un poco también, todo lo que resiste apoya, no que a la primera salió una nota de ocho columnas en un periódico de que se apaga el internet por la austeridad”, dijo.

Durante la conferencia de prensa mañanera, explicó que bien pudo dar la instrucción de que se arreglara rápido el asunto para evitar críticas en los periódicos; sin embargo la indicación fue “véanlo con calma, qué hay de tras, de parte de quién”.

Dijo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes está en “revisión temporal” de los contratos de internet, ya que se pagaba muchísimo dinero.

“Si hay que ver la utilidad de estos servicios, revisar bien lo que corresponde, qué empresas, cuánto cobraban, es que se rayaban en todo, abusaban porque era influyentismo, era darle contratos a diestra y siniestra a empresas ni siquiera especializadas sino a intermediarios que eran influyentes, estamos revisando todo eso”, explicó.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-