facebook comscore
Agente de la SSC frustra asalto y mata a Exreo

Agente de la SSC frustra asalto y mata a Exreo

Ciudades lunes 07 de octubre de 2019 - 03:35

Un Agente De La Policía de Ciudad de México abatió ayer por la tarde a un exreo ladrón que salió de su casa y ahí, a unos metros de su puerta, intentó asaltar la camioneta de una tienda de electrodomésticos. El agente defendió al hombre que era asaltado, mató a un ladrón y dejó lesionado a otro.

Sucedió alrededor de las 13:00 horas de este domingo en la zona de Iztacalco. A esa hora el criminal Roberto González, de 32 años, salió de su casa.

Estaba ahí junto al altar de la Santa Muerte platicando con otro hombre.

Roberto Gonzáles era conocido en la zona como El Beto. Tiene un hermano preso por secuestro y él estuvo encarcelado anteriormente por robo.

De pronto, al lugar llegó una camioneta de la tienda Elektra. El Beto y el otro hombre con el que estaba se acercaron para asaltarla. Amagaron a un policía que la cuidaba y amenazaron al conductor.

En eso estaban cuando un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los descubrió. Sacó su arma y les ordenó detenerse.

Los ladrones quisieron enfrentarlo, pero el agente se adelantó. Sacó su arma y les disparó en al menos cuatro ocasiones.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -