facebook comscore
Agentes PDI desmantelan 3 narcotienditas en Álvaro Obregón

Agentes PDI desmantelan 3 narcotienditas en Álvaro Obregón

Ciudades miércoles 25 de septiembre de 2019 - 02:40

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) desarticularon, en operativos simultáneos, tres narcotienditas en las que distintas bandas delictivas se dedicaban a vender cocaína, mariguana, y solventes. Todas se encontraban en la alcaldía Álvaro Obregón, donde, según decían, eran protegidos por la policía.


En los puntos de venta de droga operaban miembros de bandas identificadas como Los Yolos, Los Iglesias y Los Mármol. Se trata de pequeños grupos que operan en vecindades en las que distribuyen narcóticos las 24 horas del día.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX) los operativos fueron ejecutados poco después de las 14:00 horas en distintas colonias de la alcaldía Álvaro Obregón.

Elementos de las Fiscalías Desconcentradas se apostaron en los puntos en los que, sabían, se comercializaban los narcóticos. Ahí mismo los delincuentes permitían que los adictos consumieran.

Según los informes los elementos al mando de Omar García Harfuch detuvieron al menos a siete personas a las que les decomisaron distintas dosis de marihuana, cocaína en polvo y piedra.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central contra el Narcomenudeo.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jaloneo en Morena por Elección Interna Ciudades
2019-10-18 - 02:22
+ -