laopcionnota
Agentes capitalinos compiten por un lugar en los “Latinoamericanos de Policías y Bomberos”

Agentes capitalinos compiten por un lugar en los “Latinoamericanos de Policías y Bomberos”

Deportes martes 25 de junio de 2019 - 13:07


En el marco de las “Poliolimpiadas 2019 SSC”, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México participaron en el torneo de box organizado por la dependencia, rumbo a los “Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019”.

Los 36 pugilistas competidores se dieron cita en las instalaciones del Cuadrante del sector Aragón, en alcaldía Gustavo A. Madero, en una competencia que tuvo la finalidad aumentar la capacidad física, liberar estrés, mejorar la salud cardiovascular y la autoestima entre los elementos de la policía capitalina.

Cabe mencionar que además de la categoría de box en los “Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019” a llevarse cabo del 17 al 24 de noviembre del año en curso, en la capital del país también habrá competencias en disciplinas como atletismo, ciclismo urbano, carrera vertical bomberos, natación, futbol 5 y 7 masculino y femenino, soft ball, así como, judo, tae kwon do y básquet ball, entre otros

Estas actividades están apegadas al espíritu olímpico, es decir, a un juego limpio, esfuerzo, solidaridad, servicio y sin discriminación de ninguna clase, y tienen la fomentar la convivencia entre los policías y bomberos de los diferentes países participantes, subrayó la SSC en su comunicado.


Redacción ContraRéplica
Imagen: SSC CDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-