facebook comscore
Agradece López Obrador aprobación de PEF; dará continuidad a programas sociales

Agradece López Obrador aprobación de PEF; dará continuidad a programas sociales

Activo viernes 22 de noviembre de 2019 - 10:34

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los diputados la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, pues con ello están garantizados los recursos para dar continuidad a los programas sociales.

Se tendrán fondos, agregó, para que siga la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, iniciar el proyecto del Istmo y el tren maya, “todo esto sin aumentar impuestos, ni crear nuevos, sin endeudar al país”, dijo.

Se manifestó satisfecho por el trabajo hecho por los diputados, ya que con ese dinero se dará continuidad a los proyectos del gobierno y sobre todo a los programas sociales que benefician a millones de mexicanos.

“Se garantiza un incremento en la pensión de adultos mayores en función de la inflación; se amplía el presupuesto en salud en 40 mil millones de pesos y se entregarán fondos para mejoramiento delas escuelas”, ejemplificó.

Calificó como natural que haya oposición al presupuesto, pues ya no hay “moches” en referencia a los partidos de oposición que se opusieron al proyecto y a los líderes campesinos que advirtieron que se manifestarán en todos sus eventos.

Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Amparo de Televisa no frena compra de Fox Activo
2019-12-06 - 01:21
+ -