facebook comscore
Aguardan fans de José José al lunes para darle el adiós

Aguardan fans de José José al lunes para darle el adiós

Entornos jueves 03 de octubre de 2019 - 03:59

POR MARTHA ROJAS

La espera tendrá su recompensa y a inicios de la próxima semana los fans mexicanos de José José podrán despedirlo por última vez.

El consulado mexicano informó que de mutuo acuerdo los hermanos Sosa (José Joel, Marysol y Sarita) acordaron que los restos del cantante sean repatriados al país a inicios de la siguiente semana a la espera de que se pueda realizar un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes.

Antes de ello, el viernes 4 de octubre realizarán un funeral privado en Miami al que acudirán, en un primer momento, sólo los familiares y posteriormente personalidades del medio del espectáculo.

El consenso llegó de manos de la mediación del representante mexicano en Miami Jonathan Chait, que los reunió el martes pasado en la sede del consulado mexicano.

En la reunión los hijos acordaron el destino final de los restos.

La versión del publirrelacionista Jorge Reynoso apuntaba a que los José Joel y Marysol pusieron un ultimátum a la menor para que revelara la ubicación del cadáver so pena de iniciar recursos legales para evitar que fuera incinerado.

Por tres días se mantuvo una disputa familiar por el cuerpo del Príncipe de la Canción. Se puso en duda su muerte y las condiciones en que ésta ocurrió.

Sin embargo, el cónsul desmintió la versiones y aseguró que José José murió el sábado pasado en un hospital de Miami y no en un sanatorio de la Universidad de Florida como especuló la compositora Lolita de la Colina.

AGUARDAN EN MÉXICO

Frente a la estatua conmemorativa que tiene el cantante en la colonia (barrio) Clavería, en Ciudad de México, donde vivió su infancia, algunos de sus incondicionales esperan la despedida final.

Aunque las cifras de visitantes han disminuido, algunos fans montan guardia frente a la estatua, algunos llevan flores y otros sólo admiran la figura de uno de los grandes cantantes que la música mexicana ha dado.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Recibe Joan Margarit el Premio Cervantes 2019 Entornos
2019-11-14 - 11:57
INAH entrega 55 premios de excelencia Entornos
2019-11-14 - 00:03
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -