facebook comscore
¡Ahí va el agua!

¡Ahí va el agua!

Columnas viernes 20 de diciembre de 2019 - 00:52

Así, como balde de agua fría en un estadio de baseball, donde los gritos de 2 ¡Ahí va el agua”, son muy comunes, Ocesa anunció el cartel completo del festival Domination Mx, que hoy es sin duda, el tema de más relevancia en el ámbito del entretenimiento musical.

No hubo preámbulo, no se dijo que irían de menos a más o simplemente anunciar un gran estelar y de ahí desprender todos los alternantes, no. La promotora más grande en nuestro país, soltó la alineación para los días 1 y 2 de Mayo, en una sola toma.

La única banda que se tenía noción que estaría presente en dicho evento sería Def Leppard, quienes en una entrevista con el locutor Eddie Trunk, darían la primicia de su participación en un festival en México; por demás era obvio que sería éste.

La primera jornada (solar) estará conformada además de los ingleses, por Rancid, Opeth, Krokus, Beast In Black, Lacuna Coil, Sonata Arctica, Dropkick Murphys, Scar Symmetry, Power Trip, Nunca Digas Muere, El Chivo, Lack of Remorse, Dischord, Ego Kill Talent, Qbo, Serpyants, Split Heaven, Three Maze Stone, Tygers Of Pang Tang, Thrashock, Shiraz Lane, Bokassa, Intronaut, Anima Inside y After The Burial.

Un total de veintiséis bandas por día que forman sin duda, un digno cartel de esta segunda edición del Domination Mx.

Para la fase lunar, del 2 de Mayo; la banda estelar y que seguramente es de las más esperadas, son los Misfits, la cual incluye la presencia del bajista Jerry Only y su majestad Glen Danzig, en la voz; como miembros estables desde 1977. Estarán acompañados por Dave Lombardo (Slayer, Fantomas, Suicidal Tendencies), en la batería; además de Doyle Wolfgang Von Frankenstein (Doyle, Danzig) y Acey Slade (Joan Jett, Vampire Love Dolls), en las guitarras.

Por el mismo costo se incluye a Nightwish, Testament, Unidad Trauma, Knocked Loose, The Warning, UFO, Blue Öyster Cult, Agora, Anvil, Uncured, Rivers of Nihil, Fever, Clutch, Resorte, Angelus Partida, Exxocet, Finntroll, Cenotaph, Flotsam and Jetsam, Gatecreeper, Marko Hietala, Motionless In White, Douchebagz, The Anchor y Lethal Creation.

Aquí no hay nada que ocultar, Domination Mx, es una realidad… “Ahí va el agua”.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
9 de marzo Columnas
2020-02-21 - 02:39
Línea 13 Columnas
2020-02-21 - 02:17
Impunidad, aliada de la delincuencia  Columnas
2020-02-28 - 01:06
+ -