facebook comscore
Ahora Nahle promueve la Tapo tras críticas en redes

Ahora Nahle promueve la Tapo tras críticas en redes

Nación lunes 23 de diciembre de 2019 - 13:49

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, promovió los servicios que brinda la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente (Tapo), luego de haberse viralizado en redes sociales un video en el cual responde a un ciudadano que reclamaba la cancelación de la construcción del aeropuerto de Texcoco.

La polémica escena ocurrió el domingo por la noche, cuando el mandatario federal circulaba por los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acompañado de su esposa y la funcionaria pública.

“Por eso ya estamos haciendo Santa Lucía mi chavo. Y si no, pues vete a la Tapo”, fue la respuesta de la funcionaria tras los reclamos de un hombre al Presidente Andrés Manuel López Obrador; “¡Este aeropuerto es insuficiente, señor!”, dijo el sujeto.


El comentario de la funcionaria generó críticas en las redes sociales, calificando la expresión “Vete a la Tapo” como clasista.

En su cuenta de Twitter, Nahle subió un video señalando que la Tapo conecta a millones de mexicanos “principalmente de la CDMX hacia nuestro hermoso sur-sureste”.

“Estas vacaciones #VeteALaTapo y disfruta de las bellezas naturales de México”, agrega la secretaria de Energía.





Redacción ContraRéplica
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -