facebook comscore
Aideé, alumna del CCH Oriente, murió por bala perdida de arma robada: PGJCDMX

Aideé, alumna del CCH Oriente, murió por bala perdida de arma robada: PGJCDMX

Ciudades miércoles 11 de diciembre de 2019 - 08:19

Los peritajes finales confirmaron que Aideé Mendoza Jerónimo, estudiante del CCH Oriente de la UNAM, murió el 29 de abril pasado por una bala perdida disparada dentro del plantel con la pistola robada a un policía de la Ciudad de México.

De acuerdo con la titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, el hombre que la portaba está detenido. Sin embargo, no se ha podido vincular al hombre directamente con el homicidio.

Lo que sí está confirmado es que el disparo se realizó al interior del plantel educativo.

“Tenemos a alguien detenido porque fue acusado de robo de una pistola de 9 milímetros que es la bala que mató a Aidee, lo detuvimos cateamos la casa, no pudimos vincularlo con el homicidio, está detenido por ese robo de esa arma”, dijo.

La procuradora señaló que se hizo una campaña al interior del CCH con estudiantes y profesores para que intentaran identificar al hombre que poseía la pistola, sin embargo, hasta el momento nadie lo pudo ubicar al interior de la escuela el día del homicidio de Aideé.




Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -