facebook comscore
Air Canada y los Montreal Canadiens inauguran el nuevo Air Canada Signature Club

Air Canada y los Montreal Canadiens inauguran el nuevo Air Canada Signature Club

Activo domingo 30 de octubre de 2022 -

Air Canada y los Montreal Canadiens recientemente inauguraron el Air Canada Signature Club, una sala VIP ultrapremium para los titulares de abonos de los Montreal Canadiens en los partidos en casa que ofrece a los aficionados al hockey de Quebec la mejor experiencia para ver a su equipo favorito.

El Signature Club de Air Canada cuenta con los asientos más amplios del estadio para 200 aficionados, que disfrutarán de creaciones de menú premium y gratuitas del célebre chef de Montreal Jérôme Ferrer y de selecciones de vino de la renombrada sumiller de Quebec Véronique Rivest, dos de los socios culinarios de Air Canada.

"El hockey y los Canadiens de Montreal están estrechamente entretejidos en el tejido de la cultura de Quebec, y estamos muy orgullosos de tener nuestra sede en Montreal y de seguir fomentando nuestra larga asociación con esta histórica franquicia. Basándonos en nuestra larga asociación, que incluye nuestro papel como aerolínea oficial de los Montreal Canadiens, también estamos encantados de inaugurar hoy el nuevo y exclusivo Air
Canada Signature Club, que eleva la experiencia de los aficionados al hockey de Quebec y muestra las características incomparables que nuestros clientes pueden experimentar y disfrutar cuando viajan con nosotros.” Dijo dijo Lucie Guillemette, vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

Añadió: “Estamos deseando dar la bienvenida a los socios a este espacio excepcional y de primera calidad donde podrán animar a su equipo en los partidos en casa, mientras disfrutan del delicioso menú desarrollado por dos destacadas luminarias culinarias y vinícolas de Quebec y socios culinarios de Air Canada. Go Habs Go!”.

Por su parte, France Margaret Bélanger, Presidenta de Deportes y Entretenimiento de Groupe CH, declaró que "En los últimos dos años, este espacio premium se ha convertido en la zona de hospitalidad por excelencia para todo aquel que quiera disfrutar de una vista impresionante del partido en un entorno lujoso y exclusivo", y finalizó diciendo que "Estamos encantados de que Air Canada haya elegido ofrecer a nuestros clientes esta experiencia exclusiva como parte de nuestro patrocinio de larga duración".

El diseño del Air Canada Signature Club de Montreal está inspirado en las exclusivas Air Canada Signature Suites de la aerolínea situadas en Toronto Pearson y en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, con paneles de arce y mobiliario contemporáneo, y con artículos de aseo de lujo Molton Brown en los lavabos.

La afiliación al Air Canada Signature Club en el Bell Centre de Montreal está abierta a los titulares de abonos de los Montreal Canadiens.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -