facebook comscore
Airbnb ofrecerá hospedaje en el último Blockbuster del mundo

Airbnb ofrecerá hospedaje en el último Blockbuster del mundo

Tendencias martes 11 de agosto de 2020 - 19:05

La compañía Blockbuster anunció que se ha unido con Airbnb para brindar una experiencia única en su último videocentro, el único que sigue activo en el mundo, para que los usuarios de la aplicación de hospedaje puedan pasar una noche dentro de él.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Airbnb, sin embargo, la cuenta de Twitter de Blockbuster retuiteó el anunció y generó revuelo entre los internautas, debido a que había permanecido inactiva durante 11 años.

Blockbuster se convirtió en tendencia por su publicación en Twitter, donde la compañía escribió la frase "Just cheking in" que se podría traducir como "sólo saludando" o "sólo comprobando cómo va todo".

¿Cómo alojarse en el último Blockbuster?

Las personas podrán reservar un hospedaje en el videocentro a partir del próximo 17 de agosto a las 13 horas para poder apartar una fecha del 18 al 20 de septiembre para hasta cuatro huéspedes.

Toda la tienda estará a la disposición de los inquilinos, quienes podrán beber refresco, comer dulces o ver todas las películas del videocentro.

El último Blockbuster se encuentra localizado en Bend, Oregón, Estados Unidos.

Información de Agencias
Redacción: Juan Santiago
Imagen: @Airbnb

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -