facebook comscore
Airbnb usará tecnología para evitar fiestas

Airbnb usará tecnología para evitar fiestas

Tendencias jueves 18 de agosto de 2022 -

La aplicación de hospedaje Airbnb utilizará una tecnología “anti-fiestas” para tratar de evitar las reuniones masivas y detectar a huéspedes ruidosos o que hayan causado algún tipo de daño a las propiedades.

A través de un comunicado, la compañía estadounidense detalló que la tecnología ya está siendo probada en Australia, y analizará factores como la duración y distancia de los viajes, las calificaciones de los anfitriones y el tiempo de los usuarios en la aplicación para predecir si una reserva en particular está destinada a terminar en una fiesta.

“El objetivo principal es intentar reducir la capacidad de los malos actores para organizar fiestas no autorizadas que impacten negativamente a nuestros anfitriones, vecinos y las comunidades a las que servimos”, reza el comunicado.

En 2019, la empresa prohibió que los anfitriones rentaran sus casas para fiestas que se anunciaran en redes sociales, expulsándolos de la plataforma si se les detectaba realizando esta práctica.

Las fiestas para los huéspedes aún estaban permitidas, pero con la pandemia de Covid-19 y el cierre de bares y restaurantes, la aplicación registró aumentos en reuniones masivas, por lo que este año decretó una prohibición permanente.


Con información de UpdateMéxico
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -