facebook comscore
Aislinn Derbez confiesa que tomó terapia para superar su divorcio con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez confiesa que tomó terapia para superar su divorcio con Mauricio Ochmann

Tendencias martes 11 de agosto de 2020 - 20:49




La actriz, Aislinn Derbez, a través de una entrevista confesó que le ha afectado su divorcio de Mauricio Ochmann, por lo que ha recurrido en tomar terapia para superarlo.

En la entrevista aseveró que “Son de las cosas, yo creo, más dolorosas que pueden haber, es casi casi como cuando se te muere alguien". A su vez consideró que fue una sabia decisión haber terminado con Ochmann, pues para ello requirió mucha valentía.

“Tener que confrontar una separación es muy doloroso, es muy importante tener muchos ovarios. En lugar de irte a pelear o reclamar o matarte con otra persona o agarrarte del chongo o herir más la situación, lo mejor es conseguir una terapia si no se puede con el dolor. Es muy importante pedir ayuda", destacó.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo ambos confirmaron que habían terminado su relación y unos días más tarde hablaron de los papeles de divorcio en Los Ángeles.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -