facebook comscore
Ajuste de cuentas, línea de investigación en Foro San Angel

Ajuste de cuentas, línea de investigación en Foro San Angel

Ciudades lunes 09 de septiembre de 2019 -

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta Martínez, dijo que el ajuste de cuentas es una de las líneas de investigación en torno a la balacera que se dio la madrugada de ayer en el Foro San Angel, en la alcaldía Alvaro Obregón, en donde murió una persona y dos más están heridas.

Expuso que “el tema del Foro San Ángel, donde hay una persona que resulta muerta, dos lesionados, se trata de un evento de carácter privado, la situación se da dentro de ese inmueble, traemos una línea de investigación ahí por ajuste de cuentas".

El funcionario añadió que se investiga al dueño del establecimiento, ubicado en la calle Río San Ángel, colonia Guadalupe Inn, así como "de qué carácter era el evento que señalan como privado".

Y es que, indicó, “señalan que ellos rentan el lugar para un evento privado, que inclusive ellos se encargan, los que rentan el lugar y los que organizan el evento de poner la seguridad privada; los elementos de seguridad, inclusive mencionaron que habían puesto un arco detector de metales.

"Evidentemente, otra vez estamos hablando de una aplicación deficiente, si no es que sesgada de protocolos de seguridad en eventos de carácter privado, entonces aquí siempre hay que estar viendo qué le toca a la autoridad en el caso de propiedad privada, regular el tema de la seguridad no?", expresó.

Respecto de la situación legal de las otras dos personas heridas, un hombre y una mujer, Orta Martínez comentó que una continúa en el hospital y otra fue dada de alta; sin embargo, "se les va a llamar en calidad de testigos, no están como imputados hasta ahora”.

Con información de Agencias

Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -