facebook comscore
Akabani Hneide es sociólogo por la UNAM

Akabani Hneide es sociólogo por la UNAM

Ciudades domingo 20 de octubre de 2019 - 16:06

Fadlala Akabani Hneide, nombrado por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) en sustitución de José Luis Beato González, es sociólogo por la UNAM.

El nuevo titular de la Sedeco egresó de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El funcionario cursó diplomados en Desarrollo Regional en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM); Desarrollo Comunitario en la Escuela Nacional de Trabajo Social (UNAM) e Historia Económica de México e Historia Económica Global en el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

También, de Administración Pública, en la Universidad del Claustro de Sor Juana, y Análisis Político en la Cámara de Diputados. 

Antes de esta encomienda, Akabani Hneide desempeñó diferentes cargos en instancias privadas y públicas.

Por ejemplo, fue jefe delegacional en Benito Juárez de 2003 a 2006, director de Asistencia y Desarrollo en la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, y subdirector de Medios Nacionales de la subsecretaría de Normatividad de Medios en la Secretaría de Gobernación, entre otros. 

Con información de Agencias

Imagen de Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Exigen acceso gratuito al metro Ciudades
2019-11-16 - 09:42
Rinde informe Concejal de morena Ciudades
2019-11-16 - 09:08
+ -