facebook comscore
Al-Khelaifi descarta la salida de Mbappé, pero no la de Neymar

Al-Khelaifi descarta la salida de Mbappé, pero no la de Neymar

Deportes lunes 17 de junio de 2019 -

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, dejó claro que ‘ni loco’ dejará salir a Kylian Mbappé, sin embargo, no se mostró enfático con la permanencia de Neymar.

En entrevista para France Football, el dirigente aseguró que el francés se queda en el cuadro parisino al ‘200 por ciento’, pero mandó un mensaje al jugador de que las responsabilidades se ganan, no se piden.

‘Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no se piden. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió’, manifestó.

Respecto a Neymar, sin nombrarlo, expresó que no quiere caprichos en la plantilla, haciendo un llamado para que los jugadores ‘trabajen más’ sobre el campo de juego.

‘Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es nuestro proyecto’.

En los últimos meses, el astro brasileño ha dado más de qué hablar por situaciones extradeportivas, además de que se perdió la Copa América por lesión.

Se especula que los constantes caprichos del jugador, han llevado a que el PSG piense su salida, donde diversos medios lo colocan en el Real Madrid o volviendo al Barcelona.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -