facebook comscore
Al compás de ‘Imagine’ Gal Gadot y otras celebridades, envían ánimos a sus seguidores

Al compás de ‘Imagine’ Gal Gadot y otras celebridades, envían ánimos a sus seguidores

Tendencias jueves 19 de marzo de 2020 -

Según compartió en su cuenta personal de Instagram la actriz y modelo israelí, tras seis días de auto confinamiento por coronavirus, se sintió reflexiva al ver un video viral de un hombre en Italia que tocaba la melodía en su balcón para que sus vecinos la escucharan.


“Este virus ha afectado a todo el mundo. No importa quién seas, de dónde vengas, estamos juntos en esto…” afirmó la protagonista de “Wonder Woman”, segundos previos a interpretar el inicio de la primer estrofa de la canción de John Lennon.

Seguido de ello, el video es una recopilación de pequeños clips grabados por diferentes celebridades como Sia, James Marsden, Mark Ruffalo, Natalie Portman y Amy Adams entre otros, donde cada uno interpreta a su estilo una parte de la melodía. Al final, Gadot concluye con la última frase “y el mundo vivirá unido como uno solo”, reafirmando la idea principal de su mensaje de unidad.

El video recibió de todo tipo de comentarios, y los usuarios en Twitter expresaron su reacción cuestionando la intención de la actriz, recordando su pasado como miembro del ejército israelí y comparándola con otras celebridades que se han solidarizado de forma monetaria.


Sin embargo, también hubo comentarios de apoyo y expresando conmoción por el video que hasta ahora ha alcanzado más de 4 millones y medio de reproducciones.



Con información de agencias
Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -