facebook comscore
Al menos cuatro gasolineras no se dejaron verificar: Profeco

Al menos cuatro gasolineras no se dejaron verificar: Profeco

Activo lunes 16 de agosto de 2021 -

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que cuatro gasolineras no permitieron ser verificadas por el organismo del gobierno federal.

En la conferencia mañanera de este lunes, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, señaló que el organismo atendió a través de la app de Litro X Litro, 175 quejas por medio de 169 visitas o verificaciones.

“Cuatro gasolineras no se dejaron verificar; fue combustibles JJM, en Alaquines, San Luis Potosí; en Allende Coahuila (Petrotanques), otra más en Sabinas Coahuila (Premier Nogalar) y en Chalchihuites, Zacatecas, Juan Manuel Durón González”, dijo el funcionario.

Explicó que el precio promedio del diésel en todo el país durante la semana pasada fue de 21.73 pesos; 22.39 presos para la Premium y 20.57 pesos la regular.

Las marcas con indicadores de ganancia más altos en México son Redco, Chevron y OxxoGas vendiendo más caro el combustible, mientras que se mantienen en los indicadores de ganancias más bajos G500, Rendchicas y Orsan.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Exportan más de 1 millón de bovinos a EU Activo
2021-09-27 - 07:44
Crisis en Evergrande hace caer a la BMV Activo
2021-09-24 - 14:18
+ -