facebook comscore
Alan Ritchson revela que la serie

Alan Ritchson revela que la serie "Reacher" tendrá tercera entrega

Tendencias martes 05 de diciembre de 2023 -


Notistarz

La exitosa serie "Reacher" tendrá una tercera temporada, anunció su protagonista el actor Alan Ritchson, en el marco del panel de Prime Video en la CCXP de São Paulo, Brasil.

El anuncio llega para alimentar la emoción de los fans de la exitosa serie justo antes del estreno de su segunda entrega programado para el 15 de diciembre.

La estrella principal de la serie, Alan Ritchson, se unió al evento desde el set de grabación de la tercera temporada, llevando a los fans a un exclusivo vistazo con un nuevo clip extendido del primer episodio repleto de acción.

Desde su debut, "Reacher" ha capturado la atención de un público global, consolidándose rápidamente como una de las cinco temporadas originales más vistas en Prime Video tanto en Estados Unidos como a nivel internacional durante su estreno original.

Las temporadas dos y tres llegarán exclusivamente a Prime Video, disponibles en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Basada en las renombradas novelas de Lee Child y producida por Amazon MGM Studios, Skydance Television y Paramount Television Studios, 'Reacher' cuenta con un equipo de producción y guionistas de alto calibre.

El guionista nominado al Emmy, Nick Santora, figura como showrunner y productor ejecutivo junto a Lee Child y Alan Ritchson, entre otros talentos involucrados en esta apasionante producción televisiva.

La segunda temporada de "Reacher" se sumerge en una trama intrigante cuando el veterano investigador Jack Reacher, interpretado por Alan Ritchson, recibe un mensaje críptico sobre la misteriosa muerte de miembros de su antigua unidad del ejército estadounidense.

Reacher se ve compelido a unir fuerzas con excompañeros, desencadenando una investigación que promete suspenso, traición y la lucha por desentrañar una compleja red de secretos.

Con una mezcla incomparable de inteligencia y fortaleza, Reacher y su equipo se adentran en una temporada repleta de acción. Los Investigadores Especiales están de vuelta y la promesa es clara: nadie desafía impunemente al 110.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -